Earnings Disclaimer
Candidatos Responsables
La búsqueda de empleo es uno de los procesos más difíciles que podría atravesar una persona a lo largo de su vida. La realidad es que nadie nos enseña a buscar trabajo, no hay escuela para eso, todos los candidatos se las arreglan como pueden con lo que tienen. 

Nosotros tenemos formación y experiencia en procesos de reclutamiento y selección por eso creamos una metodología con los 6 pasos secuenciales que debes de seguir para llegar al trabajo de tus sueños en el menor tiempo posible. Todos nuestros servicios están basados en esta metodología que ha sido probada por muchos candidatos.

Hay muchos aspectos que Dream Job Company no puede controlar, como son los tiempos de contratación de las empresas, el desempeño que tengan los candidatos en los procesos de reclutamiento y selección, las decisiones de los empleadores, entre otras cosas más. Es por eso que nosotros no podemos garantizarte el tiempo en el que vas a tener el trabajo de tus sueños, sin embargo podemos asegurarte de que vas a tener un servicio de calidad donde te daremos las mejores herramientas en la búsqueda de empleo para que te conviertas en el candidato más atractivo, que tengas más oportunidades de ser invitado a una entrevista y tener ofertas laborales. Te daremos la asesoría que requieres para destacar en los procesos de reclutamiento y selección.

 Por lo cual nuestro curso NO es reembolsable, si por alguna razón no estás obteniendo resultados en tu búsqueda, el equipo de Dream Job Company te brindará la asesoría para mejorar tus resultados. Este no es un curso "milagro", o una "píldora mágica", por eso queremos que las personas que formen parte de nuestra comunidad sean candidatos comprometidos con dar lo mejor de ellos, que sean disciplinados en poner en práctica lo que aprenden, siempre muestren una actitud positiva y sean responsables de sus resultados.

Tener el trabajo de tus sueños requiere de esfuerzo, paciencia, constancia y preparación, nosotros te acompañaremos en este viaje.

Powered By ClickFunnels.com